L@S MOTER@S

Mensaje de bienvenida a esta comunidad motera de la red. Aquí podrás participar con el resto de usuarios y compartir la pasión que nos une por las dos ruedas. Cualquier persona es bienvenida siempre y cuando respete las normas de este foro. Para poder participar debes registrarte primero. ES GRATUITO y si tienes alguna duda sólo debes contactar con el equipo de moderación del foro para que te ayude. Bienvenido! Pasa y ponte cómodo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

L@S MOTER@S

Mensaje de bienvenida a esta comunidad motera de la red. Aquí podrás participar con el resto de usuarios y compartir la pasión que nos une por las dos ruedas. Cualquier persona es bienvenida siempre y cuando respete las normas de este foro. Para poder participar debes registrarte primero. ES GRATUITO y si tienes alguna duda sólo debes contactar con el equipo de moderación del foro para que te ayude. Bienvenido! Pasa y ponte cómodo!!

L@S MOTER@S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L@S MOTER@S

мσтєя@ѕ ∂є נєяєz у αℓяє∂є∂σяєѕ


3 participantes

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Lun Mayo 20, 2013 3:14 pm

    Viaje planeado al IV encuentro Peninsular del Suzuki Van Van Motoclub, el cual me acompañará el amigo Hachede.

    Hachede, te comento:

    Como te comenté, hay dos hipotesis por las que llevaria una moto u otra.

    - Si viniera al final el compi de sevilla, iria en la 125.

    - Si al final no viniera porque no puede disponer de los dias, iria en la Teneré.


    El recorrido, variaria con una moto u otra.

    Con la 125, seria este: http://goo.gl/maps/VXtNo

    Con la Teneré pues la autovia A-4 directo hasta Linares, y estariamos en un plis


    Punto de encuentro:


    Sea cual sea el recorrido,en la autovia jerez-los barrios el Km 19 (cruce de Paterna-Puerto Real), ahi hay una gasolinera GALP. Seria un punto de encuentro perfecto.

    Alojamientos:

    En linares, mi compi hablo con el y sin problemas. Me dijo que tiene 4 camas disponibles.

    En Cuenca, pues casi seguro que quede alguna cama libre en alguno de los bungalows, lo cual podrías ocupar. Aunque ya como tu quieras si deseas un Hostal.

    Iré dando detalles progresivamente.
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Mar Mayo 21, 2013 10:27 am

    Estoy contruyendo el viaje en moterus por si lo quieres modificar, y por si alguien se apunta, me parece bien lo de la gasolinera Para quedar. Yo quizas esté en cuenca un solo día y siga ruta hacia otro lado.Saludos.
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Mar Mayo 21, 2013 2:41 pm

    Pues mira que si por lo que sea el compi no viene y fuese en Teneré, podria alargar el viaje yo tambien el Domingo 16. Aunque esta un tanto hipotetico.

    Mi pretension seria tras cuenca ir a Guadarrama, y al dia siguiente de Guadarrama a Plasencia; y tras plasencia p'a casa.

    Esos puntos ya tengo localizados alojamientos economicos.

    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Mar Mayo 21, 2013 7:16 pm

    Te podría acompañar, solo he de cogerme los días libres, pero no creo que sea gran problema. Habría que aclarar los puntos donde vamos a dormir para gestionar el alojamiento, yo insisto por intimidad me cogeré habitacion individual en los hostales.No tengo problemas con los días. Me parece bien lo de la gasolinera Galp.
    Te dije que estoy construyendo el viaje en moterus por si alguien mas se apunta, ya de momento pondré punto de partida en una gasolinera de por aqui, pero vamos a concretar las etapas y los dias.En pricipio salida el 13 Jueves de una gasolinera de por auí que pondré (dime tu la hora el la Galp) ten en cuenta que salgo de La Línea y necesito hora y media para llegar allí.
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Mar Mayo 21, 2013 8:45 pm

    Bien, pues empecemos a gestionar previamente el tema.

    Para que no te des tanto madrugón:

    09:30
    Gasolinera galp del cruce Paterna-Puerto real (Autovia Jerez los barrios).


    ETAPAS


    1ª Jueves 13 hasta Linares. Si nos acompaña la 125, el recorrido seria este http://goo.gl/maps/SmgMZ

    2ª Viernes hasta Cuenca. http://goo.gl/maps/QABo0

    3ª Sabado estancia por Cuenca.


    4º Domingo (aun por decidir si continuase para arriba o no)

    Si subiese seria hasta Guadarrama http://goo.gl/maps/ByIBB

    5º Lunes de Guadarrama a Plasencia: http://goo.gl/maps/Q4UKb

    6ª De Plasencia, a Casa.


    Los alojamientos fuera de cuenca serian los siguientes

    Guadarrama: http://www.hostalpiquio.es/tarifas

    Plasencia: http://www.hotelalpemar.com/

    Ambos con cuadra para las monturas; yo tambien me pillaria habitación individual.
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Miér Mayo 22, 2013 5:08 am

    Hago un inciso.SI ALGUIEN ESTA SIGUIENDO EL TEMA Y QUIERE ACOMPAÑARNOS EN LA RUTA O PARTE DE ELLA, PUEDES ESCRIBIRLO AQUI CON TUS COMENTARIOS.
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Miér Mayo 22, 2013 5:40 am

    Yosu te he dado derechos de administrador en el VIAJE A CUENCA de moterus, para que tú que tienes más practica vayas poniendo la ruta o modificandolo conforme lo vallamos perfilando, por cierto en el hotel de Plasenci no viene el precio.Busca cosas que no sean muy caras y que tengan habitaciones individuales, yo prefiero los hostales en el centro de las ciudades para salir sin tener que coger la moto. Yo también miraré en booking.Un saludo.
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Miér Mayo 22, 2013 5:45 am

    HacheDe escribió: Hago un inciso.SI ALGUIEN ESTA SIGUIENDO EL TEMA Y QUIERE ACOMPAÑARNOS EN LA RUTA O PARTE DE ELLA, PUEDES ESCRIBIRLO AQUI CON TUS COMENTARIOS.
    . O bien seguirnos y apuntarse en la Ruta en Moterus
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Miér Mayo 22, 2013 12:14 pm

    Si viene, estaba en una tecla arriba de la pagina.

    http://www.hotelalpemar.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=3&Itemid=4


    29€ la habitación de uso individual. Lo que no esta nada mal, y teniendo cochera para guardar las monturas que eso es lo importante.

    El Hostal esta centrico en plasencia, lo que no habrá que coger la moto para ir moviendonos y hacer la visita a la ciudad.

    Bueno, ya solo me faltaría saber si puedo continuar despues de Cuenca. Esperemos que si.
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Sáb Mayo 25, 2013 2:26 am

    Las novedades son la siguientes:

    El compi de 125, que se nos uniria en Utrera no podra venir. Por lo que desde la gasolinera Galp del Cruce Puerto Real, piloto automatico hasta Linares.

    En Linares como te comenté, subiria con nosotros hasta cuenca otro compi y su señora con la 125. Pero ya al Domingo nosotros continuariamos para arriba dirección Guadarrama.

    En lugar de Plasencia, podriamos quedarnos - ya me quede alli el año pasado - en Aldeanueva del camino, para si quieres podemos visitar el Museo de la moto clasica de Hervás.

    Aqui las referencias del hostal de Aldeanueva del camino: http://www.hostal-roma.com/tarifas.htm

    Aparte en esa fecha el hostal ya tendría abierta la piscina por si nos apetece refrescarnos un poco jejeje...

    La ventaja que al ser lunes, pues habrá habitaciones libres.

    En Guadarrama me gustaria visitar el Valle de los Caidos y El Escorial (si fuera posible).

    La salida de Cuenca sería sobre las 11:00 , lo que llegariamos a Guadarrama sobre la hora de Almorzar. He estado viendo y por el mismo precio si nos quedamos en la hospedería del valle, tenemos derecho a pension completa .

    http://www.valledeloscaidos.es/hospederia/tarifas

    Asi que el Domingo, saliendo a eso de las 11:00 o si hace falta un poco mas temprano, llegamos bien a la hora de comer a la hospederia, donde la comida iria incluida en el precio de la habitación.

    El hostal piquio de guadarrama, vale lo mismo pero sin comida.

    REsumiendo, aqui esta todo el tinglado de la ruta: http://goo.gl/maps/9mN9s
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Sáb Mayo 25, 2013 6:43 am

    De acuerdo en todo, solo que no sé si será mejor reservar las habitaciones de Guadarrama y Plasencia, creo que no cobran nada si se anulan al menos con un día de antelación. De la habitación en Linares y la de cuenca me encargo yo. Un saludo
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Sáb Mayo 25, 2013 12:26 pm

    En linares como te comenté, el compi posiblemente te ofrezca una habitación, y asi te ahorras el dinero.

    Claro, en Guadarrama y Plasencia reservamos con antelación.

    Nunca he usado el booking, dado que he reservado a la antigua usanza de llamar por telefono y que me la reserven. Y no cobran nada, ni me han pedido fianza alguna.

    Pero que de esas reservas, me encargaria yo pidiendo 2 invididuales.

    Entonces ¿reservo en la hospederia? Nos sale mas economico, porque incluye la comida.

    Hablaré con mi compi de Linares, y le comento.
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Sáb Mayo 25, 2013 2:55 pm

    De acuerdo reserva en la Hospederia.
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Miér Mayo 29, 2013 12:24 pm

    Bien, vamos a ir avanzando esto poco a poco que ya va quedando menos.

    Si vas a pillarte hotel en Linares, pues el mas economico es el Baviera, aparte de que esta junto a la casa del compi.

    http://www.booking.com/hotel/es/baviera-linares.es.html?sid=e3dd26a775c4e0df9b56ad66bcac4d2f;dcid=1;checkin=2013-05-29;checkout=2013-05-30;pr=0,50;pr_cur_code=EUR;srfid=b231cf61f330f61e12287584cd9a3a0514b4196aX3

    Tiene garaje privado, pero cuesta unos 9€ pero lo mejor es que llames directamente y preguntes, que a veces las tarifas que te dan pueden ser menores que las de booking.

    Aparte, que de todas formas hablo con el compi para que la moto esté a buen recaudo en su garaje, y asi te ahorras unos eurillos.

    Aparte también, por si puede ofrecerte habitación. Aunque eso ya como tu prefieras.

    A cuenca le preguntare al compi nativo de alli, a ver que sitio te puede recomendar donde alojarte.

    Pues seguimos en contacto.

    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Miér Mayo 29, 2013 3:53 pm

    Gracias, miraré el hostal que me recomienda, veras insisto siempre en lo de habitación individual por intimidad y porque a veces por la noche tarde me pongo a trabajar con el ordenador, o me da por salir muy temprano incluso a las 6 o las 7 y me voy al mercado mayorista por curiosidad.Cada uno tiene sus manias.Soy muy independiente. Un saludo. Eloy
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Miér Mayo 29, 2013 7:04 pm

    Ajam... perfecto.

    Lo del garaje en Linares, pues si quieres la dejas en el garaje del compi. Al fin y al cabo esta a 100 metros del hotel, y te ahorras 9 euritos.

    El Viernes 14, probablemente salgamos temprano rumbo a Cuenca, para llegar allí a la hora de la cerveza.

    Esta es la ruta ya definitiva Linares-Cuenca: http://goo.gl/maps/PGJ5K

    Pues si, la verdad que la independencia muchas veces no tiene precio. Lo se poruqe en el ultimo viaje, me tuve que pillar una individual.

    En Linares esa tarde haremos algo de turismo. Dicen que se tapea muy bien por alli, aparte de ver - al menos por fuera - la plaza donde murio Manolete.


    Aqui esta señalado el camping de cuenca donde nos alojaremos los del club y haremos la reunión. Para tomarnos alli el Viernes noche la birra con los compis.

    http://goo.gl/maps/jdOx4

    Y aqui para que tengas una referencia de los hostales de alli: http://www.booking.com/searchresults.es.html?sid=0bdeb1a8aa0a5e41e41155a876a578bc;dcid=1;checkin_monthday=14;checkin_year_month=2013-6;checkout_monthday=16;checkout_year_month=2013-6;city=-379455;class_interval=1;csflt=%7B%7D;dest_id=-379455;dest_type=city;flex_checkin_year_month=2013-05;inac=0;interval_of_time=weekend;order=popularity;redirected_from_city=0;redirected_from_landmark=0;review_score_group=empty;score_min=0;si=ai%2Cco%2Cci%2Cre%2Cdi;src=searchresults;ss=Cuenca;ss_all=0;ssb=empty;ssne=Cuenca;ssne_untouched=Cuenca;track_keep_filters=1;radius=0;;pr_cur_code=EUR;pr=0,50;track_ajax_filters=1
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Sáb Jun 08, 2013 4:31 pm

    Josu ya tengo reservado para el dia 13 el hostal que me aconsejaste en Linares
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Dom Jun 09, 2013 2:37 am

    HacheDe escribió: Josu ya tengo reservado para el dia 13 el hostal que me aconsejaste en Linares

    Estupendo Eloy. Ahora no demores el hostal en Cuenca, que en una zona turistica, en ocasiones escasean. Y lo suyo es que puedas encontrar uno con Garaje.

    En el punto B, es donde esta el camping que nos alojaremos y echaremos la convivencia. Aunque duermas en Cuenca, imagino que querras estar con nosotros echando la jornada, que El Sabado toca visita por Cuenca.

    http://goo.gl/maps/quueR

    Ya mañana sin falta, reservo en Plasencia. Hostales por la zona tenemos, poruqe Caceres a unas malas es otra posibilidad.

    En la Hospederia del valle, ya tenemos dos individuales reservadas.

    Ya queda poco... hay ganas birras


    casimirus
    casimirus
    Admin


    Cantidad de envíos : 2873
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Estacion Radionaval Santorcaz (Madrid)

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por casimirus Dom Jun 09, 2013 11:30 am

    Muy buenas compañeros, en vuestra ruta, ya teneis claro si subis hasta Guadarrama?
    Bien lo digo, por saber por donde llegariais y sobre que horas esta planteado, por
    que igual intentaria unirme a vosotros a vuestra llegada a los madriles y acompañaros
    si a lo largo de la semana me enteran mi dos ruedas.
    Comentarme algo.
    Gracias
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Dom Jun 09, 2013 6:03 pm

    Entrariamos por la N-320 desde Guadalajara. Una cosa asi...

    http://goo.gl/maps/kJcO6

    Estimamos la llegada a Guadarrama sobre las 15:00 del Domingo 16, nos hospedamos en el Valle de los Caidos.


    Última edición por Yosu el Dom Jun 09, 2013 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaban datos.)
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Lun Jun 10, 2013 8:26 am

    Yosu puse a la venta la Sportster para comprarmer una Dyna 1600 pero mira que casualidad que ayer me envio un email alguien interesado en la sporter, es probable que no lleguemos a un acuerdo pues no admito regateos, pero si la vendo me quedo sin moto hasta que compre la Dyna que he visto en internet. Si no la vendo sin problemas, salimos el jueves 13, no obstante te tendré informado sobre las negociaciones que si para el 12 no se ha concretado nada nos vamos de viaje.Un saludo
    Yosu
    Yosu


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Yosu Lun Jun 10, 2013 12:42 pm

    Pues si que ha sido casualidad, muchas veces pasan estas cosas. Lo que se diria "La Ley de Murphy".

    Mucha suerte para llegar al acuerdo que te compense, y si no, pues nos lo pasaremos bien en el viaje.

    Ya espero noticias.

    Saludos.

    casimirus
    casimirus
    Admin


    Cantidad de envíos : 2873
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Estacion Radionaval Santorcaz (Madrid)

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por casimirus Lun Jun 10, 2013 6:20 pm

    Es que resulta que yo estoy en Santorcaz. Por lo que podrias mirar de darme un punto de encuentro y una hora, y yo haria de estar alli, si a lo largo de la semana me entregan la moto? Que te parece? Saludos
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Lun Jun 10, 2013 9:27 pm

    Yosu ya tengo reservados el hostal de Linares (Baviera) y el que me dijiste en Cuenca (Cortés) para dos noches. El de la moto hoy no me a contestado, esperaré a mañana y le diré si me contesta que lo dejemos para la semana que viene. Me dijistes que ya tienes reservadas las individuales del valle de los caidos y de Plasencia no?
    avatar
    HacheDe


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 64
    Localización : La Línea

    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por HacheDe Lun Jun 10, 2013 9:28 pm

    Yosu encargate tu de quedar con Casimiro que controlas mejor la ruta y los tiempos.Un saludo

    Contenido patrocinado


    Viaje a Cuenca 13- 16 Junio. Empty Re: Viaje a Cuenca 13- 16 Junio.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:04 pm