L@S MOTER@S

Mensaje de bienvenida a esta comunidad motera de la red. Aquí podrás participar con el resto de usuarios y compartir la pasión que nos une por las dos ruedas. Cualquier persona es bienvenida siempre y cuando respete las normas de este foro. Para poder participar debes registrarte primero. ES GRATUITO y si tienes alguna duda sólo debes contactar con el equipo de moderación del foro para que te ayude. Bienvenido! Pasa y ponte cómodo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

L@S MOTER@S

Mensaje de bienvenida a esta comunidad motera de la red. Aquí podrás participar con el resto de usuarios y compartir la pasión que nos une por las dos ruedas. Cualquier persona es bienvenida siempre y cuando respete las normas de este foro. Para poder participar debes registrarte primero. ES GRATUITO y si tienes alguna duda sólo debes contactar con el equipo de moderación del foro para que te ayude. Bienvenido! Pasa y ponte cómodo!!

L@S MOTER@S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L@S MOTER@S

мσтєя@ѕ ∂є נєяєz у αℓяє∂є∂σяєѕ


2 participantes

    normas del foro

    vilma
    vilma
    Admin


    Cantidad de envíos : 5239
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 41
    Localización : jerez de la fra.

    normas del foro Empty normas del foro

    Mensaje por vilma Jue Oct 01, 2009 11:05 pm

    Bueno, seguidamente encontrareis las normas del foro. Esto ayudará a que este sitio funcione correctamente.

    1.- Empezamos con lo más importante el respeto:

    - Recuerda que este foro esta hecho para hacer amistades, si hay alguna discusión, que sea amistosa y nunca

    falte el respeto a otro compañero. En ese caso lo mejor es arreglarlo por mensaje privado o mejor aún, fuera del foro.

    2.- Escritura de mensajes:

    - Postea de manera que los demás usuarios entiendan lo que escribes, es decir, no uses lenguaje SMS o chat.

    - Busca el sitio idóneo para publicar un tema,me explico, mecánica con mecánica, rutas con rutas, etc...

    - Recuerda que escribir en mayúsculas, en un foro significa que estás gritando.

    3.- En el tema de Rutas:

    - Para publicar un tema de una ruta, debemos escribir primero Lugar, Fecha y Hora de quedada, y

    a continuacion haremos una lista de participantes.

    - La información del punto anterior deberá aparecer en todos los mensajes que se posteen, para que no se pierda

    el hilo de donde, cuando y quien va a la ruta. Es decir, copiar y pegar en el siguiente mensaje.

    - Lo mismo pasará con el foro de Concentraciones, puesto que es una quedada también.

    4.- Por último, Perfil de usuario:

    - Rellena tu perfil de usuario, para conocerte mejor. Añade un avatar, ponte una firma, etc...

    - En cuanto a la firma, no debe ser demasiado grande, para no dificultar la navegacion por los temas.


    Sin más, espero que el foro sea de vuestro agrado, y decir que si teneis alguna duda recurrais a los administradores, los cuales estaremos encantados de echaros una mano.

    ¡¡¡BIENVENIDOS!!!
    casimirus
    casimirus
    Admin


    Cantidad de envíos : 2873
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Estacion Radionaval Santorcaz (Madrid)

    normas del foro Empty Notificacion de redaccion de las normas

    Mensaje por casimirus Lun Ene 24, 2011 6:06 pm

    vilma escribió:Bueno, seguidamente encontrareis las normas del foro. Esto ayudará a que este sitio funcione correctamente.

    1.- Empezamos con lo más importante el respeto:

    - Recuerda que este foro esta hecho para hacer amistades, si hay alguna discusión, que sea amistosa y nunca

    falte el respeto a otro compañero. En ese caso lo mejor es arreglarlo por mensaje privado o mejor aún, fuera del foro.

    2.- Escritura de mensajes:

    - Postea de manera que los demás usuarios entiendan lo que escribes, es decir, no uses lenguaje SMS o chat.

    - Busca el sitio idóneo para publicar un tema,me explico, mecánica con mecánica, rutas con rutas, etc...

    - Recuerda que escribir en mayúsculas, en un foro significa que estás gritando.

    3.- En el tema de Rutas:

    - Para publicar un tema de una ruta, debemos escribir primero Lugar, Fecha y Hora de quedada, y

    a continuacion haremos una lista de participantes.

    - La información del punto anterior deberá aparecer en todos los mensajes que se posteen, para que no se pierda

    el hilo de donde, cuando y quien va a la ruta. Es decir, copiar y pegar en el siguiente mensaje.

    - Lo mismo pasará con el foro de Concentraciones, puesto que es una quedada también.

    4.- Por último, Perfil de usuario:

    - Rellena tu perfil de usuario, para conocerte mejor. Añade un avatar, ponte una firma, etc...

    - En cuanto a la firma, no debe ser demasiado grande, para no dificultar la navegacion por los temas.


    Sin más, espero que el foro sea de vuestro agrado, y decir que si teneis alguna duda recurrais a los administradores, los cuales estaremos encantados de echaros una mano.

    ¡¡¡BIENVENIDOS!!!

    Observando la cantidad de usuarios que somos y para que el funcionamiento de este foro se mantenga impoluto, han sido redactadas de nuevo las normas de convivencia.
    RAFAGAS

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:34 am